Enviar CV

Trabaja en Atria

En Atria necesitamos gente como tú. El profesional de la salud siempre es alguien que se caracteriza por su vocación de ayuda a los demás, eso es algo común a todas las personas que componen nuestro equipo.

Por eso, si eres profesional sanitario y tienes esa misma vocación que nosotros, quizá te interese trabajar ayudando a los demás a construir su futuro y sus proyectos de vida relacionados con el mundo laboral. O como nos gusta decir a nosotros: a realizar sus sueños.

Y de paso, quizá se cumplan los tuyos trabajando junto a nosotros…

Trabaja con nosotros en AtriaJobs

¿Estás pensando en cambiar de trabajo? ¿Quieres darle un giro a tu carrera laboral, abrirte camino…? ¿Buscas una oportunidad? Pues la tienes delante de tus ojos: Atria te ofrece la posibilidad de trabajar vinculado al mundo sanitario pero desde una perspectiva distinta, realizando trabajos de gestión para ayudar a otras personas a encontrar su puesto de trabajo dentro de nuestro sector.

Es un trabajo muy gratificante, sobre todo para aquellos que disfrutan al sentirse parte de los proyectos de otras personas y a los que les motiva trabajar para hacer que éstos salgan adelante.

Atria, una startup joven e innovadora

Si eres profesional de la salud y quieres integrarte en una startup joven e innovadora, Atria es tu lugar. Una agencia especializada en búsqueda de empleo sanitario con experiencia y prestigio, tanto para los profesionales de la salud que buscan trabajo como para los hospitales y centros sanitarios extranjeros que necesitan personal. Estamos en plena expansión y hemos sido pioneros en ofrecer la gestión de búsqueda de empleo en el extranjero para profesionales de la salud, así que somos una buena opción, no lo dudes.

Necesitamos gente entusiasta, personas con buena capacidad de adaptación e integración, que disfruten trabajando en equipo y que se impliquen al máximo con nuestros objetivos. Sabemos que tú eres una de esas personas.

Las oficinas centrales de Atria están en Valencia (España), pero para nosotros la distancia no es un problema y sabemos que para ti tampoco. En Atria nos gustan las nuevas tecnologías y hacemos uso de ellas, como tú. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de trabajar a distancia.

¿Suena bien, verdad?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Envíanos tu CV y una carta de presentación, explícanos quién eres, cuál es tu trayectoria profesional y cómo crees que puedes contribuir a nuestro proyecto. Nos encantará conocerte y quién sabe… quizá dentro de poco seamos compañeros.