Enviar CV

Requisitos para trabajar como auxiliar de enfermería en UK

¿Quieres trabajar como auxiliar de enfermería en UK pero desconoces cuáles son los requisitos que se solicitan? ¡Te explicamos cuáles son!

Los requisitos para trabajar como auxiliar de enfermería en UK varían en función del hospital o centro médico que realice la oferta de empleo. En este sentido, las residencias de ancianos, por ejemplo, suelen solicitar personas mayores de 21 años de nacionalidad europea y con un buen nivel de inglés, concretamente como mínimo debes tener un nivel B1. Aunque el título no es necesario, has de tener unos conocimientos básicos para poder comunicarte con los pacientes.

En cambio, en los hospitales públicos de UK así como en algunos centros médicos privados, sí que se solicita auxiliares de enfermería que estén en posesión de un título en este ámbito y que tengan experiencia al menos de 6 meses en algún puesto de similares características.

Auxiliar enfermería UK

Auxiliar enfermería UK: Los requisitos para trabajar como auxiliar de enfermería en UK son flexibles.

Asimismo, es posible que para optar a algunos puestos de trabajo como auxiliar de enfermería en UK también te pidan un certificado de antecedentes penales, con el objetivo de cerciorarse de que eres una persona de confianza.

El país en el que debes pedir este documento dependerá de dónde te encuentres en ese momento. Si eres español y estás viviendo en España mientras buscas trabajo como auxiliar en UK, cuando una empresa te pida este certificado obviamente habrás de solicitarlo en tu país de origen, dado que es dónde estás viviendo. Esto quiere decir que si tu objetivo es trabajar como auxiliar en UK pero aún resides en España, lo conveniente es que lo tramites cuanto antes para agilizar los trámites.

En cambio, si llevas más de seis meses trabajando en UK, has de pedirlo directamente en este país, al entender que ya has fijado tu lugar de residencia allí.

Como ves, los requisitos para trabajar como auxiliar de enfermería en UK no son demasiado exigentes, representando una buena oportunidad para todos los profesionales del sector sanitario especializados en esta área que quieran trabajar en el extranjero.

Si este es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te encontremos un empleo como auxiliar de enfermería en UK.