Enviar CV

¿Quieres trabajar en Atria?

En Atria queremos ampliar personal para mejorar nuestro servicio y hemos pensado que tal vez te interese unirte a nuestro equipo.  Buscamos profesionales del sector sanitario para integrarlos en nuestra plantilla. ¿Te animas?

Necesitamos gente como tú

Si eres un profesional del sector de la salud y estás buscando reorientar tu vida laboral o una oportunidad que tarda demasiado en llegar, puede interesarte unirte a Atria.

Si eres una persona involucrada y con aptitudes para trabajar en equipo, te ofrecemos una manera diferente de vivir tu profesión realizando trabajo de gestión dentro del mundo sanitario que te apasiona.

Nuestro trabajo requiere de cierta vocación de ayuda y servicio a los demás. Una de nuestras características fundamentales es que nos gusta formar parte de los proyectos de nuestros candidatos y sentir que les estamos ayudando a conseguir sus sueños.

quieres trabajar en atria

Profesionales de la salud trabajando para profesionales de la salud

Somos profesionales de la salud especializados en la búsqueda de empleo. Nuestra misión es facilitar dicha búsqueda y el crecimiento profesional a los trabajadores del mismo sector.

Esta fue nuestra idea desde el principio: evitar barreras, hablar el mismo idioma que nuestros candidatos para ser más efectivos y ajustarnos mejor a sus intereses.

Por experiencias previas sabemos lo descorazonador que resulta tratar con agencias que no conocen con detalle las necesidades reales del sector sanitario. Nosotros sí que las conocemos bien. Por eso, estamos preparados para ayudar a nuestros candidatos en todo momento.

Razones para trabajar en Atria

Si necesitas más motivos para dar el paso, aquí te contamos algunas cosas más sobre nuestra empresa:

Envíanos tu CV

¿Cómo puedes hacernos llegar tu candidatura? Es muy fácil…

Si eres profesional sanitario y te identificas con nuestra filosofía, una startup innovadora, formada por gente joven y entusiasta dispuesta a facilitar la tarea de búsqueda de empleo sanitario, quiere contar contigo para seguir cumpliendo su misión. ¿Qué te parece? Seguro que juntos podemos ser más efectivos y ofrecer un mejor servicio.

Trabaja con nosotros en Atria Jobs y dale un giro a tu trayectoria profesional. Envíanos tu CV y escríbenos a la dirección de e-mail info@atriajobs.com explicándonos cuáles son tus aptitudes y tu motivación respecto al puesto de trabajo, qué puedes aportar a nuestro equipo y por qué debemos considerarte el mejor candidato para el puesto.

Trabajar a distancia con Atria

En Atria somos gente joven, de nuestro tiempo, muy familiarizada con las nuevas tecnologías, como tú. Tenerlas a nuestro servicio facilita y potencia nuestra tarea. Hemos dejado muy atrás aquellos tiempos de fichar en la oficina….

Por eso, aunque nuestra sede central se encuentra ubicada en Valencia (España), no nos importa mucho dónde estés, ya que te ofrecemos la posibilidad de trabajar a distancia. Puede que este dato te ayude a decidirte.

¿Eres uno de los nuestros? Pues no importa dónde residas, lo que nos importa es cómo eres y lo que puedas aportar a Atria. Estamos deseando conocerte. ¡Contacta con nosotros!