Enviar CV

Ofertas de trabajo de médico

Ser médico es uno de los trabajos más sacrificados del mundo, además de difícil, complejo y, curiosamente, también de los que mayor recompensa personal permite disfrutar a los profesionales, ya sea como médico de cabecera, destinado a urgencias o cualquier médico especializado.

Pese a todo, trabajar como médico en España no es fácil, hay pocas plazas, completar los requisitos de solicitud es complejo y en muchas ocasiones las condiciones no son las deseadas por los empleados.

En Atria somos también profesionales de la salud, como tú, por lo que sabemos perfectamente lo difícil que es encontrar trabajo como médico en España, así como disfrutar de condiciones laborales dentro de los objetivos planteados. Por esa razón, podemos ofrecerte la oportunidad de trabajar como médico en el extranjero, ofreciéndote las mejores ofertas del sector y una ayuda incomparable para llevar a cabo esta experiencia incomparable.

Trabajar de médico en el extranjero

Las razones por las que trabajar de médico en el extranjero pueden ser cualquiera de las descritas anteriormente, pero las ventajas son muchas más. Si buscas trabajo de médico en el extranjero, tendrás muchas más oportunidades laborales que si limitas la búsqueda a tu país natal.

Además, descubrirás que el trabajo de médico en el extranjero suele tener mejores sueldos, un horario más adaptado a tus propias necesidades y, sobre todo, una metodología completamente diferente a la de trabajar de médico en España.

La experiencia de médico en el extranjero sirve para crecer tanto a nivel profesional como personal. Se aprenden diferentes formas de afrontar un trabajo tan complejo como el de médico y también una cultura completamente diferente, tanto si se trabaja como médico en Reino Unido como en Alemania o incluso en Arabia Saudí.

A ello se une la posibilidad de aprender un nuevo idioma o mejorarlo, lo que siempre te ofrecerá una ventaja extra en tu currículum, así como un conocimiento siempre útil a nivel personal.

Buscar trabajo de médico con Atria

En Atria llevamos 6 años ofreciendo el servicio de Worldwide Health Recruitment. Con este servicio, te garantizamos una búsqueda de trabajo para ofertas relacionadas únicamente con profesiones dentro del sector de la salud y con todas las ventajas de desempeñar el trabajo en el extranjero.

Una de nuestras principales filosofías es que el objetivo de uno de nuestros usuarios solicitantes de empleo se convierte también en nuestro objetivo, por eso te ayudamos en todo lo posible a conseguirlo.

Empezamos con un registro sencillo y gratuito, desde nuestra página web y en el que sólo debes adjuntar tu currículum No obstante, te aconsejamos indicar o aportar cualquier información extra que sirva para mejorar tu solicitud competitivamente.

Además, también podemos ayudarte a mejorar la presentación de tu currículum, con las tareas de traducción y con toda la tramitación requerida para ciertos trabajos dentro del sector de la salud, como convalidaciones, compulsas o la colegiación, requisito imprescindible en algunos países como Irlanda o Reino Unido.

No solo esto, sino que también podemos ayudarte a preparar tu entrevista de trabajo y ofrecerte clases de idiomas, te ayudamos con la búsqueda de billetes y a encontrar alojamiento en el país de destino del trabajo. En definitiva, buscamos ayudarte profesional y personalmente para mejorar tu vida con una profesión como médico con las condiciones que estás buscando.