Enviar CV

Ofertas de trabajo de fisioterapeuta

El trabajo de fisioterapeuta es uno de los que, dentro del sector de la salud, más posibilidades profesionales ofrece. En hospitales, clínicas privadas, centros especializados… el fisioterapeuta siempre es un profesional requerido para solucionar problemas derivados de lesiones musculares, malas posturas, atrofias por accidentes y recuperación de fuerza y resistencia en determinadas zonas.

No obstante, el requerimiento constante de fisioterapeutas en España no siempre viene acompañado de la suficiente cantidad de puestos de trabajo disponibles o de las condiciones económicas y laborales que todos los profesionales desean.

Esto motiva que muchos fisioterapeutas decidan buscar trabajo en el extranjero, algo que desde Atria conocemos en primera persona. En Atria trabajamos profesionales sanitarios como tú, que somos conscientes de la dificultad de encontrar trabajo de fisioterapeuta en España, por esa razón te ofrecemos las mejores oportunidades para encontrarlo directamente en el extranjero.

¿Por qué trabajar de fisioterapeuta en el extranjero?

El trabajo de fisioterapeuta tiene una peculiaridad innata no presente en otras profesiones y es que los principios básicos sobre los que se asienta su práctica son idénticos ya se trabaje como fisioterapeuta en Reino Unido, en Alemania o en Arabia Saudí. Esto, desde luego, constituye una ventaja importante por la que trabajar de fisioterapeuta en el extranjero.

Además está la siempre socorrida ayuda de aprender un nuevo idioma, algo que hace crecer el nivel de nuestro currículum y lo vuelve más atractivo para una futura solicitud de trabajo de fisioterapeuta en España o en otros países, sobre todo cuando lo unimos a una experiencia previa adquirida como resultado del desempeño laboral en otro país.
Por otro lado, que la práctica de fisioterapeuta sea la misma en todo el mundo no impide que pueda utilizarse maquinaria, tecnología y rutinas de rehabilitación y entrenamiento diferentes dependiendo de cada país.

A ello hay que unir las condiciones laborales de trabajar como fisioterapeuta en otros países. En España dichas condiciones suelen ser favorables concretamente en esta rama profesional de la salud, sin embargo en el extranjero es en la mayoría de los casos todavía mejor. Un salario más alto, un horario más adaptable a tus necesidades y un entorno laborable positivo son los principales factores que motivan también a los profesionales a buscar ofertas de fisioterapeuta en el extranjero.

¿Por qué buscar ofertas de trabajo de fisioterapeuta con Atria?

En Atria ofrecemos desde hace 6 años un servicio de Worldwide Health Recruitment, que supone la especialización en las ofertas de trabajo en otros países para profesiones relacionadas con la salud.

El equipo de Atria está formado por profesionales sanitarios como tú, lo que te garantiza que vamos a buscar las mejores ofertas para tus intereses profesionales y personales. Sabemos lo que supone tener que viajar al extranjero a trabajar en lo que te apasiona. Convertimos tus objetivos en los nuestros. Intentamos alcanzar tus metas en el trabajo y mejorar tu vida, como hemos hecho con tantos otros profesionales de la salud hasta hoy.

En Atria te ponemos las cosas sencillas. Sólo tienes que registrarte de manera completamente gratuita y enviarnos tu currículum. Si crees que no está especialmente cuidado, podemos ayudarte a crearlo en base a tu experiencia profesional y con una presencia más destacable.

Del mismo modo, te aconsejamos aportar toda la información que se requiera en aquella oferta de trabajo de fisioterapeuta que se indique o la información que consideres importante, como tu experiencia profesional previa o el conocimiento del idioma que se habla en el país al que deseas acudir.

Si ya has intentado optar a una oferta de fisioterapeuta en el extranjero, sabrás además que el proceso no es precisamente sencillo. Nosotros nos encargaremos de todo. Podemos tramitar la documentación necesaria, las compulsas, las convalidaciones correspondientes o incluso los trámites de colegiación en aquellos países donde suponen una obligación como Reino Unido o Irlanda.

A una mejor experiencia en el ámbito profesional, también añadimos un trato personalizado para que como ciudadano de otro país no tengas problemas para viajar al extranjero. Podemos encargarnos de los billetes de transporte, de buscar un alojamiento adecuado a tus intereses o de prepararte con cursos del idioma que vas a tener que utilizar a diario o en la entrevista de trabajo.

Nos esforzaremos tanto como tú para que ese trabajo de fisioterapeuta en el extranjero que estás buscando te sea lo más fácil posible conseguirlo.