Enviar CV

Ofertas de trabajo de enfermero

El trabajo de enfermero o enfermera es uno de los más reconocidos mundialmente por su ayuda y asistencia al enfermo, sin importar edad, sexo o situación social. El cuidado y la dedicación a los pacientes constituye la base del trabajo de enfermero, profesión exigente con el profesional y útil para la sociedad.

Sin embargo, sabemos que el trabajo de enfermero, aunque aporta una recompensa personal inigualable para quien lo ejerce, en ocasiones y más concretamente en España, es difícil poder realizarlo con la continuidad deseada o en las condiciones de horario, salario y responsabilidades que el profesional está buscando.

En Atria contarás con un equipo de profesionales sanitarios como tú, que sabemos las dificultades que existen con esta profesión y con la búsqueda de empleo en este sector en España y, por esa razón, te ofrecemos la oportunidad de trabajar de enfermero en el extranjero.

¿Por qué trabajar de enfermero en el extranjero?

Si te interesa una oferta de trabajo de enfermero en el extranjero, probablemente estés preguntándote por qué debes viajar a otro país a realizar tu profesión o qué ventajas puedes obtener de ello.

En primer lugar, si estás buscando una oferta de trabajo de enfermero en el extranjero, probablemente sea por la dificultad inherente de buscarlo en tu país. No siempre hay vacantes disponibles para desarrollar el trabajo que nos gustaría rodeado de los nuestros, por ello viajar al extranjero es la opción más viable, tanto si es de forma temporal como si nuestros planes son a largo plazo.

Lo cierto es que, tanto si no encuentras posibilidades de trabajo de enfermero en España como si simplemente te interesa desarrollarlo fuera del país, hay muchas razones por las que es recomendable viajar al extranjero a desempeñar esta profesión.

El trabajo de enfermero en el extranjero te permite conocer la metodología aplicada en hospitales y clínicas respecto a enfermería en otras ciudades, a veces incluso en otras culturas. Esta experiencia te va a ayudar tanto para ser mejor enfermero como también para desarrollar una personalidad más abierta y comprensiva.

También es innegable las ventajas profesionales que ofrecen las ofertas de enfermero en el extranjero. Un mejor salario, unos horarios adaptados a tus propias necesidades, el aprendizaje de un idioma y una aportación a tu experiencia profesional, son factores clave para que te interesen estas ofertas de enfermero en Reino Unido, Alemania, Arabia Saudí o el destino que elijas. Además de mejorar en todos los sentidos actualmente como profesional, también te servirá para potenciar tu currículum en caso de que en el futuro te interese trabajar de nuevo en tu país.

¿Por qué enviar tu oferta de trabajo de enfermero con Atria?

En Atria estamos especializados en Worldwide Health Recruitment, es decir que nos centramos en ofrecerte ofertas de trabajo en el extranjero para empleos relacionados específicamente con la salud.

Como nuestro equipo lo forman profesionales que, como tú, han buscado un puesto de trabajo relacionado con su experiencia, su talento y su voluntad de trabajar en la salud, sabemos qué necesidades tienes. Por esa razón, en Atria no sólo te ofrecemos trabajo, también te ayudamos a crecer profesionalmente. Llevamos 6 años ayudando a otros profesionales enfermeros, médicos y especialistas en la salud a conseguir sus objetivos.

Además solicitar una oferta de trabajo de enfermero con Atria es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es registrarte ¡es gratuito! y enviarnos tu currículum. Es posible que en determinadas ofertas también se te solicite información sobre tu trabajo actual o sobre tu conocimiento del idioma que vas a tener que utilizar en el extranjero. Una vez nos envíes la información, nosotros nos encargamos de todo.

Además, podemos ayudarte con tu currículum para prepararlo conforme las directrices y recomendaciones de cada país, de cada oferta. También te ofrecemos traducciones de tu documentación, convalidaciones, compulsas, etc. para que el hospital o la clínica reciban toda tu información de la manera correcta.

También gestionamos tu colegiación en los países que lo requieren, como Reino Unido o Irlanda y te ayudamos en la preparación de todo el proceso de selección, desde las entrevistas de trabajo hasta el papeleo necesario e incluso la compra de billetes, búsqueda de alojamiento, cursos para mejorar el idioma con términos específicos de sanidad, etc.

Te ofrecemos un trato personalizado y comprometido con tus proyectos, tu destino y tu futuro profesional. Hemos ayudado a cambiar a mejor la vida de mucha gente y podemos ofrecerte esa mejora a ti también.