Enviar CV

Ofertas de trabajo de dentista

El trabajo como dentista o en odontología es uno de los más demandados y al mismo tiempo rentables dentro del sector de la salud. La higiene bucodental es una preocupación que afecta a toda la sociedad y la concienciación sobre una estética dental óptima está cada vez más extendida.

Sin embargo, todos los factores positivos de este trabajo de dentista acarrean inevitablemente un problema global y es el exceso de oferta existente, tanto como dentista independiente como el profesional que busca una clínica o un hospital en el que ofrecer sus servicios de odontología.

En Atria somos profesionales sanitarios como tú, sabemos lo difícil que es encontrar un puesto de trabajo acorde a nuestras posibilidades en el sector al que nos dedicamos y cómo está la situación laboral en España. Por esa misma razón, también sabemos que trabajar de dentista en el extranjero es cada vez una opción más recurrente.

¿Por qué trabajar como dentista en el extranjero?

Trabajar en el extranjero ofrece muchas ventajas y oportunidades, sobre todo en el sector de la salud. Sin embargo la odontología es realmente especial en este sentido, dado que en muchas ocasiones la normativa legal en torno a ella ofrece visiones distintas según cada país. Por esa razón, cualquier oferta de trabajo de dentista en el extranjero constituye una oportunidad única para aprender cómo es ofrecida y tratada la odontología en otro país, a veces incluso en otras culturas.

Buscar trabajo de dentista en el extranjero permite acceder a una mayor oferta de puestos profesionales, principal problema del sector en España. Además, estas ofertas de dentista suelen ofrecer también mejores salarios, mejores horarios y la posibilidad de utilizar tecnología que posiblemente no esté presente en otros países.

A ello hay que añadir todas las ventajas profesionales que supone trabajar en el extranjero, sobre todo en el sector odontológico. Por ejemplo, el aprendizaje de un idioma, tanto a nivel general como específico del sector profesional al que te dedicas, supone una ventaja competitiva inmejorable. Al mismo tiempo, conocerás formas de trabajar diferentes en otros países, incluso una conciencia probablemente distinta en torno a la higiene y la estética dental. Incluso tu propia personalidad será más comprensiva y tu capacidad profesional de trabajar en equipo se reforzará.

¿Por qué escoger Atria para solicitar ofertas de trabajo de dentista?

Como te hemos comentado antes, Atria lo formamos un grupo de profesionales sanitarios igual que lo eres tú. Esto es lo que nos permite garantizarte ofertas de trabajo que se ajusten a tus intereses como dentista profesional. Llevamos 6 años ofreciendo Worldwide Health Recruitment, que supone la especialización de ofertas de trabajo en otros países dentro del sector de la salud.

Con nosotros encontrarás ofertas de dentista en Reino Unido, Alemania, Arabia Saudí… en cualquier país donde las condiciones socioeconómicas mejoren tu vida tanto a nivel profesional como también personal.

Basamos nuestra filosofía de negocio en sencillez, validez y trato personal. Comenzando por la sencillez, solicitar una oferta desde Atria no podía ser más sencillo. Sólo hace falta registrarse (completamente gratis) en nuestra web y enviarnos el currículum. Nosotros nos encargamos de todo.

Valoramos la calidad tanto de las ofertas de trabajo de dentista que encontrarás en nuestra web, como al mismo tiempo la de los profesionales solicitantes. En este sentido, te podemos ayudar a mejorar la presentación de tu currículum, así como a traducir y recopilar la documentación necesaria por los responsables de cada oferta. Esto incluye compulsas, convalidaciones y colegiación cuando es requerida, como sucede en Reino Unido e Irlanda.

Y sobre todo damos un trato personal. Para encontrar trabajo de dentista en el extranjero de la mejor manera posible, te ayudamos con la compra de billetes, con la búsqueda de alojamiento, te ofrecemos cursos de idiomas para perfeccionar tu dominio antes de la entrevista de trabajo…

En Atria hemos ayudado a muchas personas a crecer profesionalmente y, sobre todo, a mejorar su vida. Déjanos ayudarte a ti también.