Enviar CV

Ofertas de trabajo de auxiliar de enfermería

El trabajo de auxiliar de enfermería proporciona cuidados auxiliares a los pacientes bajo la supervisión de médicos y enfermeros, en funciones de carácter asistencial sanitario, de apoyo administrativo e incluso docentes e investigadoras, en caso de ser necesario.

Entre las principales funciones los auxiliares de enfermería se encuentran el aseo y limpieza de los enfermos, llevarles la comida, hacer las camas, administrar la medicación pautada por el personal sanitario titulado, limpiar el instrumental sanitario…. En conclusión, todas aquellas labores básicas pero imprescindibles que van a permitir a enfermeros y médicos desempeñar sus funciones a la perfección.

Así pues, es un puesto de trabajo de servicio a los demás y de mucha utilidad para el sector sanitario y la sociedad en general. Para desempeñarlo es necesario tener ciertas aptitudes y rasgos personales, como el interés por ayudar a los demás, la paciencia, empatía, fuerza física, agilidad…

En los últimos años, el progresivo envejecimiento de nuestra población, la apertura de centros sanitarios privados y la expectativa de aumento de coberturas en los públicos, han abierto ciertas perspectivas laborales para estos profesionales.

Sin embargo, en España todavía hay más dificultades de las deseadas para acceder a puestos de trabajo como éste en unas condiciones favorables de salarios, horarios y otras prestaciones laborales. Esta situación provoca que muchos auxiliares de enfermería se decidan a probar suerte en el extranjero.

Para dar respuesta a esta demanda, en Atria Jobs te ofrecemos la oportunidad de trabajar como auxiliar de enfermería en el extranjero.

¿Por qué trabajar como auxiliar de enfermería en el extranjero?

Si no encuentras trabajo como auxiliar de enfermería en España y si has llegado hasta esta página, seguramente estarás dándole vueltas a la posibilidad de trabajar en el extranjero. Antes de tomar una decisión precipitada, es conveniente que te informes bien.

Tanto si te has planteado el cambio de residencia con carácter temporal como si piensas establecerte en el país de destino definitivamente, es bueno que sepas qué ventajas pueden reportarte las ofertas laborales de auxiliar de enfermería en el extranjero. Para empezar, algunas de las más obvias: los salarios que se pagan son más altos en otros países y se puede disfrutar de una mayor flexibilidad de horarios.

Por otra parte hay otros factores, como el aprendizaje del idioma, la mejora de CV o la adquisición de experiencia laboral que puedas amortizar en caso de un regreso a España, que hacen muy interesante la posibilidad de trabajar en el extranjero.

Sin embargo, la experiencia laboral en el extranjero como auxiliar de enfermería también puede resultar interesante a otros niveles: podrás conocer otros planteamientos de trabajo, otras metodologías correspondientes a hospitales y clínicas de otros países e incluso otras culturas. Experiencias que van a ser provechosas tanto desde el punto de vista profesional como desde el personal.

Todas estas son razones importantes que pueden despertar tu interés para trabajar como auxiliar de enfermería en Reino Unido, Alemania, Arabia Saudita y muchos otros países.

¿Por qué enviar tu oferta de trabajo auxiliar de enfermería con Atria?

En Atria estamos especializados en Worldwide Health Recruitment, por lo tanto, nos centramos en ofertas de trabajo en el extranjero para empleos relacionados exclusivamente con el sector sanitario o de la salud.

En Atria somos profesionales sanitarios como tú, que ya hemos pasado por la experiencia de buscar trabajo en este sector. Por este motivo sabemos qué necesidades pueden surgirte y cuáles pueden ser tus principales inquietudes.

Por ello también, aparte de buscar trabajo, te ayudamos a mejorar y crecer profesionalmente. Llevamos 6 años prestando esta ayuda a otros compañeros enfermeros, médicos, matronas y especialistas en la salud para que consigan sus objetivos.

Solicitar una oferta de trabajo de auxiliar de enfermería con Atria es muy sencillo. El registro en nuestra plataforma es gratuito. A partir de ahí sólo tienes que enviarnos tu currículum y estar atento por si acaso pudiéramos pedirte algún dato adicional más por si alguna oferta así lo requiere. Una vez hayamos recibido la información, todo lo demás corre de nuestra cuenta.

Pero no sólo eso. También podemos ayudarte con tu currículum para ajustarnos a los requerimientos de determinadas ofertas o países. También podemos serte de ayuda con las traducciones de determinados documentos, convalidaciones, compulsas, para facilitar la correcta recepción de estos documentos en el hospital o clínica de destino.

Estamos a tu lado durante todo el proceso de selección, desde la ayuda en la preparación de las entrevistas de trabajo iniciales hasta comprar los billetes de avión, pasando por la búsqueda de alojamiento en el país de destino, papeleo diverso y todo lo que necesites.

En Atria nos gusta el trato directo y personalizado. Nos gusta sentirnos parte de tus proyectos y de tus planes de futuro profesional. Hemos ayudado a mejorar la vida de muchos compañeros de tu misma profesión. Contacta con nosotros, ahora te toca a ti.