Enviar CV

MÉDICO. TRABAJO EN PRINCES ROYAL UNIVERSITY HOSPITAL NHS. UK

Princes Royal University Hospital (PRUH) prestigioso hospital público situado en Londres, perteneciente al Grupo Hospitalario King´s College Hospital NHS Trust reconocido a nivel europeo.

PERFIL:

a) médicos junior: mínimo 3 años de experiencia tras el MIR

b) médicos Middle Grade: 4-8 años de experiencia tras el MIR

VACANTES:

El titular del puesto contibuirá al funcionamiento del servicio como parte de un equipo multidisciplicar de médicos, enfermeras y terapeutas. Realizará también rotaciones para mantener cubierto el servicio en urgencias.

Las personss designadas tendrán la oportunidad de participar en los programas educativos del Princess y del King's College. Cada uno de los médicos contará con un supervisor educativo.

Se espera del titular del puesto que contribuya y participe en los programas de auditoría clínicos en curso de los departamentos, y llevará a cabo todas las tareas administrativas necesarias asociadas con el cuidado de sus pacientes. 

REQUISITOS:

Proceso de selección:

1.- Se realizará una breve entrevsita telefónica con Atriajobs para comprobar que cumples todos los requisitos y ayudarte a presentar un currículum adecuadamente diseñado.

2.- Entrevista informal en inglés con el hospital.

3.- Entrevista presencial / por skype con recursos humanos + jefes de servicio del hospital.

En atriajobs trabajamos individualmente con cada candidato, y podemos ayudarte en cada paso de este delicado proceso. Si tienes preguntas o problemas durante el proceso, no dudes en pedirnos ayuda.

Todos nuestros servicios son GRATUITOS y no cobramos ninguna comisión.