Enviar CV

Buscamos Enfermeras para el hospital más importante de Arabia Saudí

 

Atriajobs está trabajando con uno de los mayores proveedores de servicios de salud global en el Oriente Medio. Comprometidos a ofrecer la tecnología médica más avanzada del mercado, colaboramos para atraer al personal de enfermería altamente cualificado. Se trata un complejo hospitalario distinguido y equipado con la tecnología más avanzada para mantener los servicios de calidad dirigidos a sus pacientes.

 

REQUISITOS:

CONDICIONES:

INFORMACIóN SOBRE EL GRUPO HOSPITALARIO:

Todas nuestras instalaciones médicas funcionan de acuerdo con los más altos estándares internacionales, aspirando nuestros hospitales al máximo nivel de servicios de calidad y compromiso hacia la prestación de servicios de salud de primer nivel a nuestros usuarios.

Trabajar con nosotros abrirá nuevos horizontes para ti, ya que te va a proporcionar muchas oportunidades para que usted pueda aprender, crecer y avanzar en su carrera.

Actualmente, el grupo hospitalario está operando con nueve instalaciones médicas, incluyendo hospitales generales, hospitales especializados y centros médicos. Somos un grupo multinacional en el que se integran más de 40 nacionalidades. Asimismo, nos enorgullecemos de contar con 900 médicos y más de 2800 enfermeros/as en nuestro equipo.

Las instalaciones médicas fueron construidas y equipadas de acuerdo con los más altos estándares internacionales y sus centros médicos especializados están logrando muchos procedimientos realizados en primer lugar en el sector privado.

Nuestro trabajo se está expandiendo rápidamente y siempre estamos en una constante búsqueda del mejor profesional cualificado, así que no esperes y únete a nuestro equipo.

Si te interesa, registrate en nuestra página web o envía tu CV al correo: info@atriajobs.com