Enviar CV

FISIO. UNIVERSITY COLLEGE LONDON HOSPITAL NHS. UK

Actualmente esta oferta no está disponible, aún así, te recomendamos que te apuntes si es de tu interés ya que es posible que en unas pocas semanas vuelva a estar activa.

Si esta no es la oferta que buscabas, aquí tienes más ofertas que seguro son lo que necesitas para una mejora profesional.

El Hospital University College London Hospitals (UCLH) NHS Fundation Trust viene a España a hacer entrevistas a personal sanitario interesado en trabajar en Reino Unido.

ENTREVISTAS con el Hospital por SKYPE.

Seleccionará a 14 fisioterapeutas.

Los Hospitales que forman el UCLH son 6:

Para más información sobre el hospital pinchar aquí.  

Mira este video y conoce más sobre un día de trabajo en UCLH.

Quieres saber más sobre los Valores de UCLH? Los tienes en este vídeo.

EU Nurses Programme – Maria's Story

Estos Hospitales están en pleno CENTRO DE LONDRES en las paradas de metro de Victoria, King´s Cross, Picadilly, Bakerloo…

UCLH es un hospital PÚBLICO. El tiempo trabajado en este hospital te contabiliza para puntos en la bolsa de España.

En atria trabajamos con Hospitales de Uk sin intermediarios, trabajamos de la mano con los departamentos de RRHH. Solo tendrás que hacer las entrevistas con nosotros y las que se hagan presenciales con los Hospitales. ¡Somos una agencia española por lo que no tendrás ningún problema para poder enterarte de todo! ¡No tendrás que llamar al extranjero para nada!

Propuesta de trabajo:

• Proporcionar evaluación avanzada y tratamiento a los pacientes con necesidades complejas, y proporcionar asesoramiento experimentado, orientación e información a los pacientes, profesionales sanitarios y sociales, cuidadores, familiares y otras personas no profesionales.
• Participación en el programa de rotación de alto nivel:: Cardiotorácicos (cambiando a Westmoreland hospital a partir de mayo de 2015, que cubre Cirugía Torácica y Urología, la UIT, HDU y camas con escalón quirúrgicos), Cuidados Críticos, Hematología y Oncología, Medicina de Urgencias , Medicina Respiratoria, Cuidado de Ancianos y Cirugía.
• Ser un miembro integral de un equipo asumiendo responsabilidades delegadas para la supervisión de los estudiantes, los miembros más jóvenes y asistentes de personal.

• Realizacion de la evaluación fisioterapéutica avanzada de pacientes con diversas presentaciones y condiciones físicas, psicológicas y emocionales complejas. Proporcionar un diagnóstico y elaborar y ejecutar un programa de tratamiento individualizado en la discusión con el paciente de acuerdo con resultados de la evaluación.
• Emprender todos los aspectos de las tareas clínicas como profesional autónomo, manteniendo la responsabilidad de la carga de casos propios y ser responsable de un área definida del servicio de búsqueda de apoyo en caso necesario por parte del personal de mayor jerarquía.
• Participar en la supervisión formal e informal.
• Llevar a cabo la auditoría basada en la evidencia y los proyectos a desarrollar y mejorar la práctica clínica personal y equipos.
• Responsabilidad de la supervisión, la evaluación y la educación de los estudiantes, fisioterapeutas junior, instructores técnicos y trabajadores de apoyo.
• Llevar a cabo de guardia y deberes de fin de semana como un profesional autónomo, trabajando sin supervisión y para apoyar la introducción de patrones de trabajo flexibles si se considera necesario por el jefe de servicio.
• Participar en 7 días rota servicios en su caso.

Requisitos: