Enviar CV

FISIO. TRABAJO EN CLÍNICAS Y HOSPITALES PRIVADOS. QATAR

ENTREVISTAS: SE ALARGA EL PLAZO DE ENTREVISTAS hasta abril del 2017, por no haberse cubierto aún todas las plazas. 

El Líder en Salud de Qatar especializado en fisioterapeutas necesita urgentemente seleccionar candidatos internacionales para trabajar en Doha Qatar lo antes posible. Está previsto el inicio de varios proyectos y la apretura de nuevas instalaciones para finales del 2016 y principios del 2017.

El Líder en Salud de Qatar está embarcado en uno de los proyectos más emocionantes y más ambiciosos jamás vistos en la asistencia sanitaria internacional, con una amplia gama de nuevas instalaciones cerca de su apertura. Le gustaría ser parte del equipo y ver que sus calificaciones, habilidades y experiencia son reconocidas en esta posición? 

Requisitos:

DOCUMENTOS:

** IMPORTANTE: Has de mandar estos DOCs a info@atriajobs.com // Solo podemos mandar tu cv al hospital con estos DOCS.

Entrevistas se alarga el plazo de entrevistas, por no haberse cubierto aún todas las plazas, hasta abril del 2017. La primera entrevista es con atriajobs en Castelano e inglés de lunes a viernes de 09:00 a 12:00.

En atriajobs trabajamos individualmente con cada candidato, y podemos ayudarte en cada paso de este delicado proceso. Si tienes preguntas o problemas durante el proceso, no dudes en pedirnos ayuda.

Todos nuestros servicios son GRATUITOS y no cobramos ninguna comisión.