Enviar CV

ENFERMERO. TRABAJO EN HOSPITAL PÚBLICO ROYAL MARSDEN NHS. UK

El Royal Marsden está situado en uno de los mejores barrios de Londres en Chelea un barrio "posh" en pleno centro de Londres.

Este hospital es un referente a nivel mundial en el tratamiento e investigación del cáncer.

Vacantes:

Requisitos:

Entrevistas:

El Royal Marsden Hospital fue el primer hospital del mundo dedicado al tratamiento del cáncer y la investigación de las causas del cáncer. Hoy en día el hospital con su socio académico, el Instituto de Investigación del Cáncer, forman el mayor centro integral del cáncer en Europa con más de 40.000 pacientes en el Reino Unido y en el extranjero.

El Royal Marsden NHS Foundation Trust está clasificado como uno de los dos principales centros del NHS en el país en el nuevo ranking de rendimiento nacional del NHS. Chequeo anual de la Comisión de Salud, publicada por primera vez en octubre de 2006, muestra que el Royal Marsden recibió la puntuación más alta de excelente tanto para calidad de los servicios y el uso de sus recursos. La puntuación pone la confianza en la parte superior del 3,3 por ciento de todas las confianzas de NHS en todo el país para el uso de los recursos y el 4,2 por ciento superior a la calidad de los servicios que presta.

El Fideicomiso ofrece como paciente interno, guarderías y servicios de consulta externa para todas las áreas del tratamiento del cáncer. Los pioneros de depósito y innova en todas las áreas del tratamiento del cáncer. Es un líder en su campo, búsqueda de la excelencia. Su relación única con el Instituto de Investigación del Cáncer de ayuda al desarrollo de nuevos tratamientos y trae beneficios a los pacientes lo más rápidamente posible.

En que destacamos?

Los programas de cuidado holístico de diagnóstico, a través de todos los tratamientos para la recuperación o de cuidados paliativos

El cuidado pastoral y psicológico para los pacientes y sus familiares

El personal dedicado y altamente cualificados

Centro de investigación especialista de la Unidad de Drogas de ensayo más grande de Europa

El entrenamiento de más personal de enfermería de cáncer que cualquier otro hospital del Reino Unido

Uno de los mayores programas de formación del Reino Unido para los oncólogos,

servicios de educación.

Constantemente se reúne todos los objetivos de calidad, el rendimiento, la gestión financiera

Uno de los dos mejores NHS en el nuevo ranking de rendimiento nacional del NHS.

Web del Hospital.

En atriajobs trabajamos individualmente con cada candidato, y podemos ayudarte en cada paso de este delicado proceso. Si tienes preguntas o problemas durante el proceso, no dudes en pedirnos ayuda.

Todos nuestros servicios son GRATUITOS y no cobramos ninguna comisión.