Enviar CV

ENFERMERO. TRABAJO EN HOSPITAL PÚBLICO HOMERTON UNIVERSITY HOSPITAL. UK

El Homerton University Hospital NHS te ofrece la posibilidad de tener tu contrato indefinido/permanente SIN OPOSICIONES.

Video sobre el Hospital

En el Hospital públio Homerton University Hospital situado en la ciudad de Londres, están reclutando enfermeras/os BAND 5 para los servicios de UCI general.

Entrevistas:

Requisitos:

El Hospital Homerton está ubicado a tan sólo 20 minutos del centro de Londres en metro, UBICACIÓN. Está a dos paradas de Stratford International y la parada de metro es Homerton’s London Overground station.

En la web del hospital te explican detalladamente lo estupendo que es trabajar ahí y la maravillosa zona en la que podrías vivir.

Condiciones laborales:

Resumen del puesto de trabajo:
El titular del puesto trabajará dentro de un equipo de personal de enfermería. Sus tareas
serán evaluar, planificar, implementar y evaluar las necesidades de atención al paciente.
Inicialmente se tendrá la supervisión directa del supervisor, lo que da mucha tranquilidad, con el fin de proporcionar el más alto nivel de evaluación, planificación y ejecución hasta que se permita trabajar con el paciente sin supervisión directa.

El fin del puesto, es acabar coordinando un área y poder delegar al personal subalterno.

Esperamos que aproveches esta oprtunidad y que ante cualquier duda te pongas en contacto con nosotros. En atriajobs somos personal sanitario como tú.

En atriajobs trabajamos individualmente con cada candidato, y podemos ayudarte en cada paso de este delicado proceso. Si tienes preguntas o problemas durante el proceso, no dudes en pedirnos ayuda.

Todos nuestros servicios son GRATUITOS y no cobramos ninguna comisión.