Enviar CV

Buscamos personal de enfermería para trabajar en Oxford

Atriajobs, Una de las empresas de reclutamiento con más experiencia en España, trabaja en colaboración con la fundación Oxford Health NHS, en busca de personal de enfermería sin experiencia y ayudarles con el examen del IELTS para trabajar en Inglaterra.

Actualmente la fundación está buscando personal de enfermería para dos hospitales, el John Radcliffe Hospital, en el centro de Oxford y el hospital de Banbury a 30 minutos del centro de Oxford.

Para las enfermeras europeas, hay muchos beneficios para trabajar en el Reino Unido, incluyendo salarios estables, excelentes oportunidades para la formación, progresión de la carrera, y la oportunidad de conocer la cultura británica de primera mano.

Sabemos que es muy duro encontrar un buen empleo en Inglaterra y que sea de plena confianza. Nosotros estaremos contigo durante todo el proceso y te ayudaremos en cualquier cosa que necesites, además de ayudarte con el IELTS.

Requisitos mínimos.

·       Título de Enfermería en la Unión Europea

·       Un interés real de trabajar en Inglaterra.

·       Un buen nivel de inglés.

·       Tener una auténtica pasión de trabajar como enfermera/o

Beneficios y más información

·       2 meses de Alojamiento, después 600 Libras al mes por la acomodación.

·       Podrás trabajar y estudiar a la vez para convertirte en Band 5.

·      Salario como Band 4: (Sin PIN) 18,157 Libras.

·       Vuelo pagado hasta 150 Libras.

·       Recogida en el aeropuerto por el hospital cuando llegues.

·       Te ayudaremos a sacarte el examen del IELTS, con el mejor curso de inglés para enfermeras que hay hasta la fecha.

·       Clases de Inglés presenciales para ayudarte con el IELTS.

Si te interesa esta oferta de empleo o alguna parecida a esta, puedes ponerte en contacto conmigo a través del 644 46 73 42 o al correo info@atriajobs.com sin ningún compromiso.