Enviar CV

Atria, trabajo en el extranjero para profesionales de la salud

 

¿Buscas trabajo en el extranjero?

Estás en el lugar adecuado. En Atria somos profesionales sanitarios como tú, por eso conocemos perfectamente tus necesidades e inquietudes y somos capaces de darte la mejor respuesta en forma de oferta de empleo ajustada a tus intereses.
Nos gusta el trato directo y personalizado y, sobre todo, sentirnos parte de tus proyectos. Estamos aquí para ayudarte a realizar tus sueños, nada más y nada menos. Llevamos ya 6 años haciendo que nuestros compañeros médicos, enfermeros y enfermeras, auxiliares, matronas, etc. consigan sus objetivos. Ahora te toca a ti, queremos que tú cumplas los tuyos.

Si buscas trabajo sanitario en el extranjero…

Sabemos perfectamente que buscar empleo fuera de España no es ni mucho menos una tarea fácil, pero no hay que desanimarse en ningún momento. ¿Has buscado mucho? Para encontrar trabajo en el extranjero necesitas saber dónde están los mejores aliados. Si has llegado hasta aquí ya lo has conseguido y tienes buena parte del camino recorrido para acceder a ese puesto de trabajo anhelado.
Si has tomado la decisión de marcharte a trabajar a otro país –una decisión importante y que no puede tomarse a la ligera-, puedes contar con nosotros para ayudarte en todo lo que necesites.
Tenemos muchas ganas y experiencia de sobra para poner a tu alcance la oferta de trabajo que realmente necesitas y ayudarte a desarrollarla. ¡Estamos a tu lado!
En Atria nos encargamos de poner en contacto a los profesionales sanitarios españoles con las ofertas de trabajo de todo el mundo. Te buscamos empleo en el extranjero, aprovechando las ofertas ya existentes o realizando un trabajo personalizado a tu medida sobre el destino concreto que nos propongas. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué es lo que vas buscando.

Un servicio integral gratuito

Nuestro trabajo no termina al conseguir la oferta laboral sanitaria más adecuada para tus intereses, ni mucho menos. Estamos a tu lado durante todo el proceso, desde que nos mandas el CV hasta que te instalas en el nuevo país. Te acompañamos desde el primer momento hasta tu incorporación laboral, incluida la búsqueda de alojamiento en la ciudad donde vayas a ejercer.
Puedes contar con nosotros en todo momento: te ayudaremos a preparar tu CV, las entrevistas, a prepararte el idioma específico de sanidad, simularemos entrevistas de trabajo… también te ayudaremos con el papeleo, traducciones juradas y compulsas… te compramos los billetes de avión, te buscamos alojamiento, te recogemos en el aeropuerto de destino, te regalamos cursos de inglés específico de sanidad…

 

Pero si quieres trabajar como sanitario en España...

Si, por el contrario, buscas trabajo en España, también disponemos de ofertas atractivas y de una bolsa de trabajo específica para el personal sanitario. Así que no esperes ni un minuto más para contactar con nosotros y conseguirlo.

Te ayudamos a crecer profesionalmente

En Atria te ayudamos a conseguir tus objetivos, ya sean laborales, económicos, de formación… Nosotros nos encargamos de todo, tú solo tienes que mandarnos tu CV.
Desde que empezamos hace 6 años hemos ayudado a mejorar la vida de mucha gente, una tarea que nos enorgullece haber cumplido.
 Lo saben nuestros compañeros auxiliares, enfermeros y enfermeras, matronas, médicos, etc. que ya se han beneficiado de nuestros servicios y han visto cómo su situación cambiaba a mejor. Ahora nos toca trabajar contigo, siempre a tu medida, y ofrecerte lo que necesitas.

Somos profesionales sanitarios como tú

Todos los que hemos recurrido a agencias de colocación o plataformas de búsqueda de empleo, sabemos lo difícil que es llegar a entenderse o empatizar con personas que, al otro lado, están cargadas de buena voluntad pero que no conocen bien tu profesión.
Por eso, en Atria somos profesionales de la salud, hemos querido estar desde el principio en tu mismo lado, para ajustarnos perfectamente a tus necesidades. Pertenecemos al mismo gremio que tú; es decir, hablamos el mismo idioma, en los sentidos nativo y profesional de la expresión, conocemos bien el terreno y las necesidades que pueden surgir a un profesional sanitario en cualquier momento.

Sólo de esa forma podemos ofrecerte un servicio óptimo y que cumpla a la perfección tus expectativas.

 

El equipo joven y multicultural de Atria

Atria es una startup joven e innovadora y ésas son dos características que determinan sus servicios. Si nuestra especialización en el campo sanitario marca la diferencia con el resto, nuestro equipo multicultural es el mejor para poder desarrollar nuestra tarea con eficiencia.
Todos somos jóvenes profesionales de la salud procedentes de España, EEUU, Alemania e Italia. Además, contamos con una red internacional gestionada por personal sanitario en cada país de destino.

¿Por qué Atria?

Atria llegó para cubrir un hueco en el sector de la búsqueda de empleo sanitario en España, aprovechando las nuevas tecnologías. Surgió de la necesidad de tender puentes entre las empresas sanitarias que necesitaban personal específico del sector y los profesionales que buscaban trabajo.
Poco a poco nos hemos convertido en la primera empresa española especializada en gestión de búsqueda de empleo en el extranjero y España para profesionales de la salud.

Ya lo sabes, estamos deseando conocerte para ayudarte a cumplir tu sueño. Contacta con nosotros y ¡a por ello!