Enviar CV

¿Cuánto gana un fisioterapeuta en Qatar?

¿Estás valorando la posibilidad de trabajar como fisioterapeuta en Qatar pero desconoces cuál es el salario medio en este país? ¡Te damos todos los detalles para que te hagas una idea de lo beneficioso que puede ser trabajar en Oriente Medio como profesional sanitario!

Aunque como siempre el salario de un fisioterapeuta depende de diversos factores tales como sus años de experiencia, habilidades y conocimientos así como del centro en cuestión que le contrate, en términos generales oscila entre los 2500 y los 5100 euros mensuales.

Esto representa un sueldo mucho más alto que el que perciben en nuestro país, a lo que se le añade las ventajas de que es un salario libre de impuestos y que, en la mayoría de los casos, reciben alojamiento gratuito, por lo que no tienen que hacer frente a este tipo de gastos, pudiendo ahorrar gran parte de su salario.

Además, muchos hospitales en Qatar ofrecen a los fisioterapeutas dinero extra para transporte, les pagan su vuelo de ida desde su país de origen, incluidos los de su familia en caso de tenerla (hasta 3 hijos menores de 18 años) y también se hacen cargo de un vuelo de retorno una vez al año durante sus vacaciones.

Fisioterapeuta Qatar

Fisioterapeuta Qatar: El sueldo de un fisioterapeuta en Qatar es alto, pero lo que verdaderamente hace atractivo a este país son sus condiciones de trabajo.

Asimismo, hay centros que proporcionan educación en colegios privados internacionales para los hijos de sus profesionales sanitarios y les conceden una remuneración de un mes de salario por cada año trabajado cuando el contrato se rescinde.

Como acabas de comprobar, lo interesante de trabajar como fisioterapeuta en Qatar no es solo que el salario que reciben cada mes es mucho más elevado que el de España, sino que además disfrutan de muchos otros beneficios extras que hacen que el sueldo dé aún más de sí, al no tener que pagar alojamiento, vuelos de vacaciones, ni siquiera el colegio de sus hijos, de ahí que cada vez más fisioterapeutas españoles decidan hacer las maletas e irse a vivir a Qatar.

Si tú quieres ser uno de ellos, mándanos tu currículum vitae para que encontremos una oferta de empleo en Qatar con la que poder cumplir tu sueño de trabajar como fisioterapeuta en el extranjero.