Notice: session_start(): ps_files_cleanup_dir: opendir(/tmp/.priv) failed: Permission denied (13) in /homepages/6/d649187788/htdocs/wp-content/themes/atria/functions.php on line 5
Aprovecha la oportunidad: Irlanda busca enfermeras | AtriaJobs
Enviar CV

Aprovecha la oportunidad: Irlanda busca enfermeras

¿Eres enfermera y siempre has querido trabajar en Irlanda? ¡Esta es la oportunidad de cumplir tu sueño!

Irlanda busca enfermeras debido a que no cuenta con suficiente personal local para hacer frente a la demanda de sus hospitales. Los motivos que han llevado a esta situación son similares a los de Reino Unido: una población envejecida que necesita de cuidados sanitarios, falta de interés de los jóvenes por estudiar esta carrera dado las pocas perspectivas de empleo que había durante la crisis económica y la modernización de hospitales que ahora requieren de profesionales sanitarios cualificados.

El hecho de que Irlanda busque enfermeras supone una gran oportunidad para todas las enfermeras españolas que quieren trabajar en el extranjero, sobre todo teniendo en cuenta que este es uno de los destinos preferidos de los profesionales del sector sanitario español.

Y es que en este país las condiciones laborales de las enfermeras son mucho mejores que las que hay en este momento en España. No sólo hay más trabajo, sino que ofrecen salarios elevados y formación continua.

Dublin

Dublín: La capital de Irlanda es uno de los destinos más solicitados por las enfermeras españolas que buscan trabajo en el extranjero.

Además, es un país anglosajón, lo que atrae a numerosos profesionales del sector sanitario que ven la ocasión perfecta para perfeccionar el idioma al mismo tiempo que disfrutan de unas mejores condiciones laborales.

Por otra parte, el coste de la vida en Irlanda es similar al de España, al contrario que en Reino Unido, de modo que las enfermeras que deciden trabajar en este país gozan de un  buen nivel adquisitivo.

Por lo que respecta al estilo de vida, los irlandeses son famosos por su vida nocturna y sus extraordinarios paisajes repletos de color verde, un aspecto que también resulta muy interesante para los sanitarios españoles.

Pero lo que más llama la atención a las enfermeras españolas es que en Irlanda la colegiación es menos restrictiva en cuanto al inglés, debido a que no te exigen sacar una puntuación de 7 en el IELTS, por lo que con un nivel más bajo pueden acceder a un buen trabajo, algo que es bastante más complicado de lograr en Reino Unido.

Eso sí, si te interesa trabajar como enfermera en Irlanda debes darte prisa, ya que el Gobierno irlandés ha anunciado que llevará a cabo nuevas acciones para paliar el problema de déficit de personal sanitario en el país.

Si quieres aprovechar la oportunidad de trabajar como enfermera en Irlanda, envíanos tu currículum y buscaremos una oferta que encaje con tu perfil.